Cordones triatlón greeper.

Los cordones son muy cómodos y útiles si vamos a competir en triatlones cortos para no perder tiempo en las transiciones.

Tenía unos que los compré hace tiempo. Aquí aparecen en la foto. Los veo muy sencillos para ponerlos y rápidos para apretar la zapatilla. Lo único malo es que si dejas muy largo los cordones te puede rozar la bola con la zapatilla. Se ponen en un segundo y de manera intuitiva.

El otro día me compré otros de una marca diferente para probarlos. No los recomiendo porque es complicado ponerlos. Lo de tener que hacer un nudo marinero me parece que no es necesario para este tipo de cosas.

Cordones greeper.
Se ponen de arriba a abajo y en la parte final se tiene que hacer un nudo marinero, poner el embellecedor y cortar el cordón sobrante. También podemos quemar con un mechero un poco las puntas para que no se abran los cordones que acabamos de cortar. Supongo que para gente acostumbrada a estos nudos será pan comido. 

Lo de ponerlos al revés es algo que tampoco me ha gustado. Será que soy un hombre de costumbres pero prefiero sin duda los primeros que tuve. Se ponen de manera sencilla y no dan problemas.

Resumen: son unos buenos cordones que hacen perfectamente su función aunque complicados de poner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario