Fallos Garmin 920.

Hace pocas semanas decidí comprarme el Garmin 920.

Es una auténtica pasada, fácil de manejar con opciones muy útiles, etc. De las bondades del reloj ya hablaré otro día.

Con el uso encontré un par de errores que supongo que con el tiempo Garmin los arreglará aunque costando 500 euros debería funcionar perfectamente desde el primer día.

Errores:

- En ocasiones se bloquea. Esto me ha sucedido 3 veces intentando descargar alguna aplicación de "Connect IQ Store". Estas aplicaciones van desde diferentes formatos de reloj hasta saber cuantas cervezas te puedes tomar después del entrenamiento. Cada vez están sacando más y es una muy buena idea, siempre y cuando no se te bloquee el reloj.

Te las descargas, el reloj se reinicia y ahí se queda, reiniciándose continuamente.

Llamé al servicio técnico y la solución es resetearlo. No aparece en el manual como hacerlo así que lo pongo aquí: con el reloj apagado presionar el botón de encendido y los dos de la derecha (los de las flechas) al mismo tiempo. Cuando suene el primer pi soltar el primer botón de la derecha y con el segundo pi el segundo botón de la derecha. 
Garmin 920

Al hacer esto se borran todos los datos del reloj, que no son pocos. Hay que configurarlo de nuevo, desaparecen nuestros récords, vo2, la configuración de pantalla de datos, etc.

- El segundo error es el gps. No es del todo exacto, por lo menos corriendo. Suelo entrenar en el Retiro y en ocasiones desaparece la señal, luego vuelve, te pone que vas a 10 minutos, luego a 3... Lo tengo puesto en la opción pararse cuando me detenga y al perder la señal está un rato parándose, reanudándose...

Hay varias opciones de gps y lo tengo puesto en el más preciso. Glosass lo llaman en Garmin.

En esta foto se puede ver bien. Es la línea azul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario