Nuevo análisis del Bryton Amis s630: errores.

Hace un tiempo publiqué mi opinión sobre mi nuevo reloj gps Amis s630 de la marca Bryton.

Al principio todo era perfecto pero después de usarlo durante varias semanas y meterle caña veo varios problemas, algunos de ellos muy serios.

Según mi opinión es un reloj que está todavía sin acabar y esto se puede ver en la página web y la aplicación para móvil. La web deja mucho mucho que desear y te obliga a pasar los entrenamientos a la web de bryton y luego a otra para poder organizar mejor tus entrenamientos y tener datos básicos.

La aplicación del móvil pues lo mismo, muy verde. Si tienes un iphone que no sea 4s o superior olvídate del reloj porque se puede decir que no te sirve.

Hasta aquí son errores que no me preocupaban en exceso pero bueno, viniendo de Garmin pues hay cosas que echo de menos.

El gps los primeros días lo cogía en nada, unos 10 segundos. Ahora hay veces que no me lo pilla y me dice que si estoy en interior. Hago el mismo recorrido que al comienzo por lo que no entiendo muy bien que sucede.

El gps hay que actualizarlo cada semana más o menos para que "funcione" bien, algo que me parece un poco coñazo, hablando claro pero bueno, si funciona bien se hace.

Esto ya es algo que si me preocupa porque estas tres últimas semanas encontré un error que hará que cambie de reloj. Volveré al antiguo porque después de la experiencia no me voy a gastar más dinero en otro.

El último fallo que encontré es que se queda colgado o se apaga solo en mitad del entrenamiento.  Me ha pasado 3 veces en dos semanas y cuido mucho el reloj. Esto ya es inaceptable. En un entrenamiento me fastidia pero me imagino que en un Ironman o Maratón se me apaga y queda colgado y si además del esfuerzo me tengo que preocupar del reloj...

Esta ha sido mi opinión y experiencia sobre los fallos del reloj después de varias semanas usándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario