Boya Neda el Món

Bueno, ya hemos probado la boya de la que mucha gente habla.

Lo hicimos en verano en piscina y en mar y los resultados han sido muy buenos.

Al principio me resultó un poco complicado el funcionamiento tipo como se metían las cosas, se podrían mojar y como cerrarlo. En realidad es muy sencillo, no tiene complicación. En un par de minutos sabremos todo esto. 5 para gente despistada, jeje.

Lo abres, metes las cosas, lo cierras girándolo por la parte de arriba y lo inflas. Luego te lo pones en la cintura y a nadar.

Hay dos medidas. La pequeña (60 x 26) es más que suficiente para meter lo necesario. Si hay más material está la de 64 x 30.

Lo probamos en piscina por miedo a que algo se mojase o se soltase y no notas que lo llevas menos cuando das el giro al final de la piscina. En este caso te puedes chocar con la boya aunque el objetivo era coger seguridad y ver el funcionamiento.

Viendo que todo iba bien nos metimos en el mar y aquí es cuando notamos las bondades del producto. No notas absolutamente nada. En un principio pensé que podría sentir como arrastraba peso pero nada.

En alguna ocasión me tuve que parar para ver si todavía la tenía.

En resumen, producto muy recomendable para que te vean nadando, para guardar teléfono, llaves, camiseta y toalla (o lo que uno quiera) y así evitar a los amigos de lo ajeno.

El pago y el envío sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario