Crónica trail Cercedilla 19 de Julio.

Hoy he corrido el trail de Cercedilla en la distancia de 41 kilómetros.

Me he levantado a las 4 de la mañana para poder estar a tiempo y recoger el dorsal sin prisas. Hemos salido a las 7 y el recorrido me ha resultado muy bonito y duro. Personalmente creo que la dureza es lo que hace especial a las carreras.

He acabado contento y el correrlo con un amigo hizo la carrera especial. Las carreras compartidas con alguien con menos experiencia hace que las recuerdes con cariño.

Sin embargo he echado de menos algunas cosas que para mi son importantes.

Si corres 41 kilómetros por el monte con un desnivel acumulado grande que menos que una medalla. Conozco a mucha gente que las colecciona (yo, por ejemplo) y son un bonito recuerdo si el reto es importante.

Al acabar han dado una camiseta y un braguero, algo que se agradece pero falta la medalla. Igual son cosas mías pero...

Los avituallamientos escasos. He corrido varios trail y en algunos son fantásticos, hay de todo. Chuches, frutos secos, chocolate... Hoy he comido más plátanos que en los últimos dos años. Esto se podría mejorar. 

Otro recuerdo bonito son las fotos. No vi a ningún fotógrafo aunque igual luego me llevo una sorpresa y cuelgan un montón. Es habitual tener una carpetita en el ordenador con fotos de las diferentes carreras. Siempre hace ilusión verlas de vez en cuando.

Esta ha sido mi opinión sobre la carrera de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario