Gracias selección española.

Gracias.

Es simple pero sencillo. 

Gracias por hacerme vibrar, llorar, por sentir...

Ahora la gente te critica. Somos un país de extremos. Nada esta bien, está estupendo o es una mierda. No tenemos termino medio.

La selección española no era nada hace unos años. Soy un amante del baloncesto y recuerdo cuando ganamos y la gente decía: " a ver si aprende la selección de fútbol que siempre pierde".

Esa selección aprendió. Recuero esa eurocopa cuando ganamos. Nunca vi Madrid como ese día.Todos unidos, todos contentos. Algo inimaginable habíamos conseguido. Todo era felicidad.

Nunca habíamos ganado nada y no podíamos ser más felices. Campeones de una Eurocopa. Vídeos de Arconada a todas horas en la tele.

Pasó el tiempo y ganamos el mundial. La misma gente aunque diferente seleccionador. Sufrimos pero ganamos. Todo el país unido por la misma causa y la misma felicidad.

Ganamos ese mundial. Confieso que sigo poniendo el gol de Iniesta cuando hacemos copas en casa. Le da otro toque. Es algo que conseguimos y pensamos que iba a ser para siempre.

Llegó la Eurocopa y la ganamos de manera "sencilla". Pensábamos que podíamos ser eternos.

Hoy nos han eliminado a las primeras de cambio. La primera vez que nos eliminan en el segundo partido. Veo a gente escandalizada. Escucho que Del Bolque fuera, que hay que cambiar el equipo...

Soy deportista. He corrido maratones, Ironman  (sin cualidades)... y se lo que sufre el cuerpo y la mente con tanto tiempo de competición.

Sólo tengo palabras de agradecimiento para esta selección.

Muchas gracias por hacerme saber lo que es llorar de alegría. Muchas gracias por hacerme saber que los sueños se pueden cumplir.

Gracias selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario