Mp3 para hacer deporte.

Hay una gran variedad de mp3, 4, 5, ipod, auriculares, etc.

Según mi experiencia, por muy buenos que sean y por mucho que pongan que son para correr o que los auriculares aguantan el sudor se acaban rompiendo.

Después de 3 maratones, un medio ironman, un ironman y varias carreras más cortas con sus respectivos entrenamientos se me han roto 4 y 3 auriculares. El último hace una semana al finalizar una maratón. Yo aguanté pero el mp3 no.

Los he tenido caros, muy caros, auriculares de un precio muy elevado que te prometían que aguantaban el sudor, baratos y el último mp3 de 20 euros.

La conclusión que saco es que al final, te compres el que te compres se acaban rompiendo.

Ahora tengo que comprarme todo de nuevo por lo que me voy a decidir por unos cascos de 15 euros. Son de una buena marca y se enganchan bien a la oreja, algo importante para que no se caigan y no tengas que estar todo el día con la mano en la oreja.

En cuanto al mp3 uno sencillo de 20 euros aunque veré si hay más en la tienda. Entre 15 y 25 euros los hay que son más que suficientes para el deporte. Con que se escuche la música medio bien y tenga para enganchar en el pantalón me vale.

Además, recordemos que ¡se van a romper! y uno se enfada menos cuando se rompe algo de 20 euros y más cuando le ha costado 180.


No hay comentarios:

Publicar un comentario