Club de triatlón.

Hay muchos clubs de triatlón y no todos son buenos como ya he podido comprobar.

Hay que pedir referencias y ver un poco el historial ya que si nos apuntamos a uno que no funcione no nos aportará nada y hay algunos que están muy bien con los que se puede mejorar en muchos aspectos, conocer gente, tener descuentos, etc.

Viendo el tema económico lo analizaremos rápidamente. Apuntarse a uno suele costar unos 40 euros anuales y se suelen encargar de la licencia con la que te ahorras 20 euros si la haces a través del club. Suelen tener tienda o descuentos en ropa, material, geles..., por lo que por este lado los 40 euros están más que amortizados.

Conoces bastante gente. Seguramente congenies con algunos que será con los que salgas a entrenar muchos días.

Es importante que tenga movimiento, se hagan salidas para correr, para montar en bici e incluso ofertas para nadar en piscina.

Mejoraremos físicamente al estar con más gente. Lo normal es que en las competiciones queramos ganar al resto de los miembros del club.

También descuentos en clases y en masajes, planes de entrenamiento generales y por algo más de dinero personalizados. Algunas tienen carpa en las competiciones.

Pertenecer a un club está muy bien porque además es más fácil entrenar con más gente pero cuidado, no todos son iguales. Hay algunos con muy poca actividad, prácticamente muertos y otros con mucha. Estos segundos son los que tenemos que buscar. Ir a las competiciones con más gente se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario