¿Qué pasó con... rivales de Indurain?

La vida después del ciclismo de alguno de los rivales de Indurain. La mayoría sigue relacionada con el mundo del ciclismo.

Eugeni Berzin.

 
Campeón del Giro del 94 se le veía como el sucesor de Indurain. Actualmente tienen un concesionario en un pequeño pueblo. Como se ve en la foto se ha dejado "llevar" un poco.




Claudio Chiappucci.



Gran rival de Indurain tuvo mala suerte de coincidir con él. Todos recordamos sus escapadas a muchos kilómetros de la mete. Estuvo en algún reality,  lleva sus negocios y sigue montando en bici en carreras de aficionados.

Gianni Bugno.

 
Ganó el giro de Italia en 1990 y dos veces el campeonato del mundo de ruta. Actualmente es presidente de la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACE). Se sacó la licencia para pilotar pilotos y ha participado en alguna retransmisión del giro de Italia.




Tony Rominger.


 

3 vueltas a España y un Giro de Italia. Le quitó a Indurain el record de la hora semanas después. Actualmente lleva más de 10 años llevando su empresa. Asesora a ciclistas en temas fiscales, seguros, negocia contratos...







Alex Zulle.


 

Ganador de dos vueltas a España y un Mundial de Contrarreloj. Vive con su pareja de toda la vida en una casita en Suiza. Poco se sabe de él.




Richard Virenque.

 Ganador varias veces del maillot de la montaña. Fue corredor del Festina y fue sancionado por dopaje (se llegó a teñir el pelo de rubio para que no pudiesen analizarle el cabello). Sorprendentemente actualmente es imagen de esa marca. Las vueltas que da la vida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario